En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PROMETE TRABAJAR CON FUERZA POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN

La periodista Rocío Molina asume la gerencia de Bolivia TV

ROCÍO HA PASADO DE PERIODISTA A POLÍTICA Y LUEGO A GERENTE

En su discurso inaugural  Molina habló de la democratización de la comunicación  y de la presunta criminalización de la libertad de expresión a la que el medio estuvo sometido con la gerencia anterior.

El 07 de junio fue designada como gerente general de la televisora estatal Bolivia TV la reconocida periodista y exconcejala de Cochabamba Rocío Molina.

El nombramiento fue realizado por la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, quien le recordó que debe “trabajar por la democratización de la comunicación y para que el canal sea el medio de comunicación de los bolivianos”.

Por su parte, Molina visiblemente emocionada afirmó: “A lo largo de 22 años he podido trabajar en diferentes medios de comunicación privados y me ha tocado como militante del MAS ser concejala de la ciudad de Cochabamba. Por un lado medios, por el otro lado política, pero nunca he sentido tanto orgullo de asumir una responsabilidad como el día de hoy, en el que se juntan dos amores tan grandes que tengo como es el proceso de cambio y mi amor y mi juramento a la comunicación porque creo que es un instrumento para la liberación de los pueblos“.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.