En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LATINOAMÉRICA ES LA REGIÓN CON MAYOR POTENCIAL DE CRECIMIENTO

Vivian Jones liderará Infobip Latinoamérica

La plataforma omnicanal de comunicaciones en la nube, para desarrolladores y empresas por igual.

La tarde del 10 de junio la empresa líder en comunicaciones en la nube, Infobip, anunció el nombramiento de Vivian Jones como director de su marca para Latinoamérica. Desde esta posición, que operará inicialmente en Colombia, Jones impulsará, desarrollará y administrará los equipos de preventa, ventas, innovación, marketing y alianzas con un enfoque moderno de transformación y dinamismo digital, experiencia del cliente, inteligencia artificial y más.

Jones manifestó estar muy feliz: “poder iniciar una nueva etapa profesional de la mano de una de las compañías de comunicación en la nube más importantes del mundo. Especialmente en este momento en el que la región necesita de la tecnología de Infobip para afrontar los retos actuales”.

Yuri Fiaschi, Vicepresidente de Ventas Globales de Infobip, afimó: “Latinoamérica es una región que tiene mucho potencial de crecimiento, por eso estamos muy contentos de recibir a Vivian en el equipo. Sabemos que con su intachable hoja de vida y amplia experiencia estará a la altura de los retos y logrará mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.