En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS ENTREGADOS EN SANTO DOMINGO

Newlink es la primera firma de comunicación y RRPP en ganar un Effie en Dominicana

LAS CAMPAÑAS CON NATURALIDAD Y PLAN DE BARRIO SE LLEVARON LOS EFFIE

Mediante el uso de herramientas colaborativas impulsadas en la experiencia multidisciplinaria de la sede de la compañía en Miami, Newlink República Dominicana ofrece soluciones innovadoras que dan impulso a la transformación de sus clientes y la convierte en la favorita de los mejores

El miércoles 09 de junio la prestigiosa firma de comunicación y Relaciones Públicas, Newlink fue reconocida como la creadora de las campañas publicitarias mejor elaboradas y más efectivas. Eduardo Valcárcel, director general de la empresa expresó: “como firma nos sentimos altamente satisfechos y orgullosos de obtener nuestros primeros Effies en República Dominicana. Con estos reconocimientos reafirmamos nuestro propósito compartido de acompañar a nuestros clientes a generar iniciativas de gran impacto y sensibilidad que contribuyan al desarrollo y bienestar socioeconómico de nuestro país“.

Los reconocimientos obtenidos por Newlink Dominicana fueron dos Plata como agencia líder, en la categoría de Alimentos por la campaña “Naturalidad” de la marca MAGGI®, y en la categoría de Éxito Sostenido por la iniciativa  “Plan Barrio” también de MAGGI®, ambas impulsadas por Nestlé Dominicana.

El lugar elegido para esta gala de premiación fue el salón Anacaona del hotel Jaragua, y las propuestas recibidas abarcaron el plazo del 1 enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020, tras la pausa de los Effie en 2020 debido a la pandemia del Covid.

Los premios Effie exaltan las ideas publicitarias y mercadológicas que logran resultados reales. En República Dominicana son organizados por la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC). En esta entrega, los Effie Awards República Dominicana 2021 fueron patrocinados por Warner Media, Pricewater Cooper, Ipsos y Amigo del Hogar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.