El periodismo deportivo paraguayo pasa el peor momento del 2021 gracias al fallecimiento por COVID – 19 de Israel Pérez. El comunicador el ‘2 de junio, manifestó a través de sus redes sociales, una notable mejoría por lo que su repentina muerte sorprendió a todos.
Pérez fue internado el 07 de junio en un reconocido centro de salud de la Asunción, Paraguay por presentar un complicado cuadro con una afección pulmonar, sin embargo, a los pocas horas de su ingreso los médicos indicaron que no lograron salvarle la vida.
La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, sus fanáticos, colegas y amigos manifestaron a través de las redes sociales su pesar. El periodismo paraguayo perdió así a otro gran trabajador de prensa.
Israel, oriundo de Ypacaraí, de tan solo 38 años, es la segunda figura del periodismo deportivo en fallecer a raíz del COVID-19. En noviembre del 2020, el periodista y presentador Javier Sosa Briganti, murió por el virus días después que de su hija, Natalia por la misma causa.