En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

POR COVID

Se apagó la voz del comentarista deportivo Israel Pérez

LUTO EN EL PERIODISMO PARAGUAYO

Gran pérdida para el periodismo deportivo paraguayo, el periodista era hijo del también narrador Luis Enrique Pérez.

El periodismo deportivo paraguayo pasa el peor momento del 2021 gracias al fallecimiento por COVID – 19 de Israel Pérez. El comunicador el ‘2 de junio, manifestó a través de sus redes sociales, una notable mejoría por lo que su repentina muerte sorprendió a todos.

Tweet publicado por Israel el 02 de junio

Pérez fue internado el 07 de junio en un reconocido centro de salud de la Asunción, Paraguay por presentar un complicado cuadro con una afección pulmonar, sin embargo, a los pocas horas de su ingreso los médicos indicaron que no lograron salvarle la vida.

La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, sus fanáticos, colegas y amigos manifestaron a través de las redes sociales su pesar. El periodismo paraguayo perdió así a otro gran trabajador de prensa.

Israel, oriundo de Ypacaraí, de tan solo 38 años, es la segunda figura del periodismo deportivo en fallecer a raíz del COVID-19. En noviembre del 2020, el periodista y presentador Javier Sosa Briganti, murió por el virus días después que de su hija, Natalia por la misma causa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.