En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ARGENTINA MEJOR RELACIONADA QUE NUNCA

Comisión de Profesionales independientes un paso al frente para las RRPP argentinas

EL CONSEJO PROFESIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS APUESTA POR LOS INDEPENDIENTES

En pro de crear espacios inclusivos para los RRPP  el Consejo de Profesionales convoca a consultores independientes del sector

El 11 de junio el Consejo Profesional de las Relaciones Públicas de Argentina anunció la creación de la Comisión de Profesionales Independientes con el fin de incentivar el intercambio y colaboración entre los profesionales del área.

“Este es un espacio para reflejar las necesidades de los socios que trabajamos de forma independiente, y su principal objetivo es la constante profesionalización. Es también un espacio para generar oportunidades de negocio entre socios del Consejo, potenciando todo nuestro capital vincular”, afirmó Martin Montes, uno de los consultores independientes que impulsó la creación de este espacio.

La nueva Comisión representa una gran oportunidad para generar asociaciones estratégicas entre profesionales especializados y el desarrollo de negocios.

La comisión está integrada por todos los socios que realizan su actividad laboral de forma independiente, agencias unipersonales y freelancers. También, tomando ventaja de la digitalización, participan de forma directa socios de todo el argentinos especialmente, cuando de capacitaciones se trate.

En el encuentro la directiva presentó la agenda de trabajo para este año que está centrada en aportar valor en temas como exportación de servicios, desarrollo de negocios, capacitación y actualización profesional, networking, asesoramiento en temas impositivos, financieros, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.