lunes, 26 julio, 2021

POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA

Periodistas paraguayos Natalia Zuccolillo y Juan Carlos Lezcano nuevamente al banquillo de acusados

LA EX  FUNCIONARIA DE TRIBUTACIÓN NO ESTÁ DISPUESTA A CEDER

«mientras nos siguen ata­cando cobardemente desde su diario con mentiras  nos defenderemos con la ley» afirmó la ex titular de la Subsecre­taría de Estado de Tributa­ción Marta González

La directora de ABC COLOR, Natalia Zuccolillo, y el perio­dista Juan Carlos Lezcano enfrentan por segunda ocasión querellas motivadas por las publicaciones realiza­das en el mes de marzo de este año en las que Abc Color acusó repetidamente a la ex – titular de la Subsecre­taría de Estado de Tributa­ción Marta Gon­zález Ayala y Santa María de cometer actos de des­pojo de inmueble en perjui­cio de un poblador de la com­pañía Mbatoví del distrito de Paraguarí en Paraguay.

El representante legal de Santa María señaló: “Respetamos la libertad de prensa y por eso nunca hemos tratado de impedir una publica­ción. De hecho, ABC en su solitaria campaña de ven­ganza personal publicó siempre lo que quiso y lo sigue haciendo; pero ya no vamos a tolerar la men­tira y cada vez que mientan sobre nosotros van a tener que hacerse cargo ante la Justicia”.

Sobre las acciones judicia­les presentadas, señaló: “Como Natalia Zuc­colillo y Juan Carlos Lez­cano siguen impidiendo desde hace un año y medio el avance de la única quere­lla que habíamos presentado contra ellos, tomamos la decisión de ir promoviendo todas las querellas que sean necesarias, en la medida que publiquen nuevas mentiras. Ya no vamos a esperar senta­dos que dejen de chicanear, mientras nos siguen ata­cando cobardemente desde su diario sin que podamos defendernos”.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.