En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LLEGÓ PARA TRIUNFAR

Ripley Perú estrena Product Manager

PALOMA SEGURA TIENE AMPLIA EXPERIENCIA EN MARCAS COMO: MOVISTAR YBBVA

La nueva product manager tiene experiencia con distintas marcas desarrollando e implementando campañas publicitarias 360

La reconocida especialista en comunicación y publicidad peruana, Paloma Segura llega pisando fuerte a Ripley Perú donde se estrena como Product Manager un cargo para el que está preparada con creces gracias a su amplia experiencia en el mundo de la publicidad no solo en la tierra inca sino en otros países de Latinoamérica.

Tras aceptar el cargo, Segura escribió en su cuenta de LinkedIn: “Hoy se cierra una increíble etapa de mi vida. Después de casi cuatro años, y de dos temporadas por aquí, llegó el momento de decirle adiós a mi segunda casa Fahrenheit DDB. Un lugar donde todos van a trabajar en lo que les apasiona y son felices compartiéndolo con los demás. Me llevo los mejores recuerdos conmigo y recomiendo a ciegas este lugar para quien quiera aprender del mundo de la comunicación y publicidad“.

De esta forma Paloma Segura cerró una productiva etapa de cuatro años donde fungió como Ejecutiva de Marcas de Fahrenheit DDB.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.