En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN PERÚ

The Juju y Untold Media estrenan directora de servicios al cliente

ÚRSULA APORTARÁ SU EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE MARCAS DE DIFERENTES INDUSTRIAS A NIVEL LATAM

Canchaya trabajó durante diecisiete años en Ogilvy & Mather Perú, donde desarrolló  planes de comunicación integrales para marcas locales y regionales.

El lunes 14 de junio Úrsula Canchaya se estrena como la nueva directora de servicios al cliente de The Juju y Untold Media en Perú, la comunicadora llega para aportar su enfoque en planes de alto impacto para generar mayores oportunidades de negocio en la industria peruana de publicidad y medios

Canchaya afirmó: “Estoy muy contenta de sumarme a Untold y aportar al desarrollo de la compañía desde Lima; pero lo que más me entusiasma es saber que para nosotros no existen fronteras, que existe el mejor talento a disposición de las marcas”.

Por su parte, Andrés Briceño presidente de The Juju y managing director & partner de Untold Media Perú señaló: “estamos muy contentos de que Úrsula se sume a nuestro ecosistema de trabajo. Creemos que su incorporación es fundamental para la dirección que tomarán nuestras agencias en el próximo tiempo”.

The Juju y Untold Media creció mucho en los últimos años, aún en tiempos de pandemia. El 2020 registró un crecimiento del 30% e incorporó un total de 83 nuevos profesionales. Además, solo el año pasado sumaron a 50 nuevas marcas para las que trabajan a nivel regional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.