En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

SEGÚN CHILE 3D

Chilevisión es el canal de televisión más querido por los chilenos

“CONTIGO EN LA MAÑANA”, “PASAPALABRA” Y LA “DIVINA COMEDIA” SON LOS PROGRAMAS ESTRELLAS DE LA PLANTA

Chilevisión es el canal de televisión que lidera la audiencia chilena, gracias a la valoración transversal a nivel etario y de GSE. Desde enero del 2021 la señal promedió hasta el 01 de mayo, 3,4 puntos de rating comercial, lo que lo posiciona como el líder indiscutido de la industria televisiva nacional.

Jorge Carey Carvallo Presidente Ejecutivo de Chilevisión

Según Jorge Carey Carvallo presidente ejecutivo de Chilevisión: “la clave de éxito ha sido una programación conectada con las personas con contenidos centrados en los intereses reales de la audiencia, transversales, que marcan pauta y generan conversación, lo que ha permitido que hoy el canal no sólo lidere en audiencia, sino que además sea el más valorado, siendo así reconocido por su credibilidad, cercanía e independencia.”

Su fórmula son los segmentos medios y una propuesta con espacios que convocan con entretenimiento e información, a toda la familia. Además de una línea editorial abierta a nuevos temas sin miedo a la innovación y frescura. En el horario estelar destacan los programas Pasapalabra, Bake Off, La Divina Comida y YO SOY. Estos contenidos se encuentran dentro de los más vistos en audiencia y comentados en redes sociales, según detallan los informes de Kantar Ibope Media publicados todas las semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.