En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CAMBIO DE CROMOS ENTRE ‘LASEXTA NOCHE’ Y ‘MÁS VALE TARDE’

Iñaki López ya tiene sustituto: José Yélamo, nuevo presentador de ‘laSexta Noche’

EL PERIODISTA GADITANO SE INCORPORARÁ AL PROGRAMA EN SEPTIEMBRE

José Yélamo será el presentador de ‘laSexta Noche’ durante la próxima temporada. El hasta ahora periodista de ‘Más vale tarde’ sustituirá a Iñaki López al frente de uno de los programas más visto de la cadena verde. 

Continúa el baile de presentadores en laSexta. La salida de Mamen Mendizábal de Más vale tarde se convirtió en la primera ficha de un efecto dominó que ha llegado hasta laSexta Noche. El hasta ahora presentador del espacio de actualidad, Iñaki López, recogerá el relevo de la periodista madrileña, y será el nuevo presentador del magazine dominical junto a Cristina Pardo. Con este movimiento, el periodista vasco dejó una vacante en laSexta Noche.

A pesar de los rumores que apuntaban hacia Hilario Pino como posible sustituto de López, finalmente será José Yélamo el encargado de tomar las riendas del programa, tal como adelanta VerTele. A esta duda se sumaba una nueva incógnita: ¿Quién sería el sustituto de Cristina Pardo en las tardes del domingo? No obstante, Atresmedia no ha tardado en despejar la X. La intachable trayectoria de Nuria Roca en Antena 3 tendrá premio. La valenciana será la encargada de conducir un nuevo magazine semanal en laSexta. Además, presentará Family Feud: La batalla de los famosos, el próximo gran concurso de Antena 3.

¿Quién es José Yélamo?

El fichaje de José Yélamo cerrará la cascada de movimientos en laSexta. Atresmedia ha decidido premiar la trayectoria del periodista gaditano otorgándole los mandos de laSexta Noche. De esta forma, la cadena ha apostado por un intercambio entre ambos programas: Yélamo pasa a laSexta Noche y López a Más vale tarde. El gaditano se enfrenta a una de las grandes oportunidades de su carrera profesional al presentar uno de los espacios más vistos de laSexta.

Además de haber trabajado en Más vale tarde, Yélamo acumula una amplia trayectoria en laSexta. Nacido en 1984 y licenciado en Periodismo por CEADE en Sevilla, se incorporó a la cadena de Atresmedia en 2011 como uno de los reporteros de Verano Directo. Anteriormente había trabajado como reportero en España Directo en TVE y en la redacción de Informativos Telecinco durante dos periodos distintos, primero en la delegación de Granada y después en la de Algeciras, donde cubrió la información del Estrecho de Gibraltar, Costa del Sol y Ceuta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.