En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL SERVICIO STREAMING DE TELEVISA

Blim TV lanza plan básico con publicidad

 LA VERSIÓN GRATUITA SE SUMA A LA DE SUSCRIPCIÓN PREMIUM Y SIN PUBLICIDAD

Este plan básico se puede disfrutar desde dispositivos móviles con sistemas Android o iOS y navegadores web, ofreciendo más de 14.000 horas de contenidos clásicos y recomendaciones personalizadas.

El servicio de suscripción OTT de Grupo TelevisaBlim tv, lanzó una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad a más de 14.000 horas de contenidos clásicos y populares de la plataforma audiovisual.

 Con este lanzamiento Televisa busca responder a las necesidades de la audiencia latinoamericana siempre ávida de acceder gratuitamente al gran catálogo de contenidos en español que tiene Blim tv, donde destacan los preferidos de la familia; temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares como: Marimar, La Rosa de Guadalupe,  Las Tontas no van al Cielo, La fea más bella, Fuego Ardiente, Una Familia de Diez, Hasta que el dinero nos separe, Vecinos y Nosotros los Guapos, entre otros contenidos que hacen delirar a grandes y a chicos.

Luis Arvizu, CEO de blim tv expresó:  “Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”.

   La versión gratis de blim tv se suma a la opción por suscripción premium y sin publicidad (SVoD), que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37.000 horas de contenido On Demand (México), incluyendo telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Telemundo, Atresmedia, Univision y RTVE, entre muchos otros.

Para acceder a esta versión gratuita visita:

https://www.blim.com/inicio

El Plan Premium, tiene más de seis años brindando entretenimiento a las audiencias de América Latina en países como México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile y República Dominicana entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.