En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SUMA AL CANAL DEDICADO A LA INFORMACIÓN AGRÍCOLA

Chacra TV ya forma parte de PROXTV

Con producción original y orientado al sector, Chacra TV lleva información a la industria de los mercados agrícolas como la comercialización y producción, inclusive informes meteorológicos todo lo que los interesados en el sector desean conocer en un solo lugar.

PROXTV la compañía audiovisual con base en Buenos Aires y operaciones en Latinoamérica, anunció el lunes 14 de junio que Chacra Tv. ya forma parte de su plantilla de contenidos dedicados al sector agropecuario.

Chacra Tv ofrece una propuesta informativa y de entretenimiento variada sobre el sector agropecuario y sus actividades derivadas, como son la gastronomía, turismo rural, estilo de vida, siembra, jardinería, folklore, paisajismo,  entre otros. Su programación cuenta con más de 30 espacios con 37 horas en vivo y 9 horas de estrenos semanales.

Rubén Bartolomé, gerente general de Chacra TV expresó: “tenemos una programación muy variada que abarca todas las temáticas del sector agropecuario para satisfacer a una nueva generación de productores, con mayor nivel de estudios y conocimientos técnicos y con una mirada más global y abarcadora. Su demanda de información es más sofisticada y exigente y aspira a estar actualizado las 24 hs de los 7 días de la semana y nosotros le damos la mejor información“.

Rubén Bartolomé Gerente General de Chacra TV

Chacra TV es el primer canal de noticias del campo, que surgió partir de Chacra, medio de comunicación agropecuaria en Latinoamérica que surgió a partir de la revista impresa en 1930, dirigida a productores y técnicos del sector. En la década del 90, nació ExpoChacra, la exposición a campo abierto más grande del mundo, punto de encuentro de toda la comunidad agroindustrial. Luego aparecieron los portales digitales AgriTotal.com y RevistaChacra.com.ar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.