En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

APOYO DE LUJO

Holcim patrocina Selección argentina de Fútbol en eliminatorias para Catar 2022

TAMBIÉN APOYARÁ A LOS EQUIPOS QUE PARTICIPEN EN LA COPA LIBRETADORES REPRESENTANDO AL PAÍS

La compañía integral en la producción de productos y servicios para la construcción, Holcim Argentina, anunció que desde ya acompaña las transmisiones de todos los partidos que juegue la Selección Argentina de Fútbol durante las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022; y los encuentros de los equipos argentinos en la Copa Libertadores 2021.

Holcim ya está en los cinco partidos de eliminatorias que se disputan en el 2021 para clasificar al mundial Catar 2021, y en todos los encuentros, desde octavos hasta la final, de la Libertadores 2021. Este patrocinio acerca a Holcim con sus consumidores sudamericanos, lo cual representa un verdadero proyecto regional y un primer paso en apoyo a este deporte mundial.

Selección argentina de fútbol

El acuerdo de *atrocinio señala que Holcim tiene apariciones en televisión (Selección Argentina; T&C Sports y Libertadores: ESPN o Fox Sports)  durante la transmisión en vivo de cada una de las competencias; además, con presencia en cartelera LEDs que están presentes en los estadios donde se disputen los encuentros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.