En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN ARGENTINA Y PARAGUAY

Luis Ventura y Juan Carlos Amoroso se incorporan a UCL TV

COMO GERENTES DE CONTENIDOS DE AMBOS PAÍSES

Sus aportes fortalecerán el ingreso de programas originales y de calidad ideales para los consumidores de esas regiones.

El 08 de junio la cadena televisiva UCL TV incorporó a los experimentados comunicadores, Juan Carlos Amoroso y Luis Ventura a su plantilla de profesionales con la intención de reforzar su programación tanto en Argentina como en Paraguay. La señal de UCL TV llega a toda Latinoamérica, EEUU y España a través de la televisión, la web y las aplicaciones.

 El nuevo Gerente de Contenidos de Paraguay, Juan Carlos Amoroso, manifestó: “El motivo de nuestra incorporación es poder crear nuevas producciones que sean de interés latinoamericano y que marquen una identidad dentro del canal. Aceptamos este desafío porque vemos la proyección del canal.

Juan Carlos Amoroso, quien además preside los premios Paraná a la TV del Paraguay,  diversifica su rol ya que hace ya un año participa en UCL con el programa Leones en Acción

Hasta la fecha, UCL TV cuenta con cuatro programas en el aire producidos en Paraguay,  y varios desde Argentina. Luis ventura ya está viendo, al igual que yo aquí en Paraguay, la incorporación de por los menos unas tres producciones nuevas en Argentina con figuras importantes, y en conjunto, vamos a hacer una nueva producción internacional exclusiva para el canal, un programa que se llamará “Inigualables”. Dado el conocimiento que tiene Luis de figuras atractivas para la televisión, nos va a permitir unir programa diferente de show, entrevistas de grandes personalidades, con la astucia periodística de Ventura por un lado, y la animación que yo le pueda dar desde mi parte profesional. Ese es el objetivo que tenemos este año en conjunto, además de sumar nuevas producciones de ambos países, y eventos que le permitan a UCL TV ofrecer mayores y mejores contenidos”, puntualizó Amoroso

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.