En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL MAGNO EVENTO DE LA PUBLICIDAD DIGITAL

Todo listo para los Iab Beyond Digital

YA TIENE FECHA

“Es la primera vez que nos juntamos los seis IAB de la región para llevar a la audiencia un evento de esta magnitud. Además de expositores y contenidos de primerísima calidad, es una excelente oportunidad de networking ya que los asistentes podrán interactuar con pares de otros países”, manifestó José Hernández, presidente de IAB Perú.

Luego de un amplio estudio de mercado y en una iniciativa de alcance regional, IAB Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay se unieron para lanzar IAB Beyond Digital, un evento online que se realizará el 1 y 2 de septiembre y que agrupará a todo el mundo de la publicidad digital en Latinoamérica.

El evento ofrecerá a la audiencia tres canales con contenido simultáneo en cada una de las jornadas. El primer día los temas a abordar serán: Talento y competencias digitales, e-Commerce y D2C economy; el segundo día, Data, Tecnologías de Marketing, y Transformación y Negocios en la era digital.  

IAB Beyond Digital también será el escenario para que algunas marcas expongan sus propuestas específicas a través de Upfronts, un espacio de 40 minutos donde presentarán su oferta comercial y Showcases de 15 minutos destinados presentar productos, servicios y buenas prácticas.

Christopher Neary, presidente de IAB Chile, señaló: “nos juntamos para hacer un evento global a partir de la pandemia. La fuerza que podamos lograr unidos los IAB de Latinoamérica es mucho mayor que cada uno por sí sola. Estamos totalmente convencidos que está fórmula nos ayudará mucho a todos y que será replicable en el futuro”.

Paulina Parra presidente de IAB Colombia, apuntó: “Este espacio es realmente estratégico. Todos los que somos parte de IAB nos hemos reunido y pensado varias veces cómo realizar este evento, y en esta ocasión logramos hacerlo. Es nuestra gran oportunidad de compartir experiencias y de convertirnos en una región poderosa en digital”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.