En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

REPRESENTADA POR LA AGENCIA ESTRATEGIA RELACIONES PÚBLICAS

Honduras triunfa en el Foro Mundial de Comunicación 2021

Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Diplomacia y Relaciones Internacionales el foco del encuentro

Luis Felipe Sánchez Director General de la Agencia Estrategias Relaciones Públicas fue el encargado de representar con éxito a Honduras en la II Foro Mundial de Protocolo, Comunicación e Imagen, organizado por el Foro Mundial de Protocolo.

Luis Felipe Sánchez

Sánchez afirmó: “el encuentro es un excelente espacio de diálogo para el impacto de la construcción de saberes y experiencias desde el ámbito público y privado, permite dar respuesta a las necesidades claves del amplio grupo de profesionales participantes, lo que permitirá trazar planes estratégicos para la planificación del futuro en todas sus dimensiones y apoyarnos entre todos con los conocimientos y experiencias compartidos”.

La participación del comunicador hondureño estuvo centrada en las Relaciones Públicas desde la perspectiva de “Giros en la función del vocero institucional en las RRPP” generando mucho interés e interacción entre los presentes.

En el foro virtual abordaron más de 130 temas destacando: “La importancia de la imagen virtual“, “Protocolos digitales de imagen comunicativa” “Factores de cambio en la Comunicación Social, el Protocolo y las Relaciones Públicas“, “Protocolo en el mundo de Gucci y Louis Vuitton” y “La Organización Mundial de Protocolo y su rol en la comunicación intercultural“.

Entre los países participantes destacaron: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, China, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú, Portugal y Venezuela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.