En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

HASTA EL 2023

Liga MX cede a IMG la comercialización de sus patrocinios

EL ACUERDO PREVEE UNA COMISIÓN POR VENTAS Y UNA GARANTÍA MÍNIMA DE INGRESOS

La liga mexicana de fútbol firmó un acuerdo  con la multinacional estadounidense, que comercializará también el fútbol femenino, la segunda división y la liga de eSports.

La liga mexicana de fútbol y la IMG firman un importante acuerdo para la comercialización de sus patrocinios, de esta forma la multinacional estadounidense se convierte en la única agencia comercial que comercializará los patrocinios globales de Liga MX hasta 2023. El acuerdo también incluye la liga femenina, de Segunda División (Expansión MX) y la liga de eSports (E-Liga MX).

Según Luis Rodríguez, vicepresidente del área de fútbol de IMG, quien será el encargado de liderar el proyecto desde las oficinas de la agencia en Miami, IMG buscará alianzas comerciales a través de paquetes en México y Norteamérica, mercado que cuenta con más 50 millones de aficionados deportivos.

El title sponsor de la liga mexicana es el banco español Bbva, mientras que el fabricante de balones Voit, el desarrollador de videojuegos EA y el Grupo de Apuestas Caliente conforman el segundo grupo de patrocinios de la competición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.