En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN PANAMÁ Y COSTA RICA

Findsanse se estrena como Agencia Creativa de Scotiabank

Basarán su estrategia en la innovación de formatos acompañando la transformación digital del banco y desarrollando campañas ATL

Con la intención de ser un líder en toda América, Scotiabank firma acuerdo de representación con la agencia Findsanse, consultora independiente de Marketing y Comunicación para potenciar sus comunicaciones y presencia de la marca tanto digital como en ATL, tal como lo realiza en su sede en Colombia.

Carolina Durán. Directora Reg. de Marketing y Comunicaciones de Scotiabank

Carolina Durán, Directora Regional de Marketing y Comunicaciones en Scotiabank afirmó: “requerimos de un aliado que promueva espacios para la innovación y creatividad, basados en insights, tendencias y KPI´s para las diferentes iniciativas que se desarrollan en estos dos países. Por eso elegimos un socio como Findasense que tiene las características necesarias para acompañarnos en este camino”

Por su parte, Daniela Matute, Regional Business Operation Lead de Findasense Andina & CAMCAR apuntó: “estamos verdaderamente complacidos de comenzar a trabajar junto a Scotiabank en Panamá y Costa Rica. Es un orgullo y un gran reto prestar nuestro servicio a este gigante canadiense con una fuerte presencia global. Por nuestro lado, sumamos un robusto equipo de más de 10 personas, que dará soporte tanto a Costa Rica como a Panamá en el acompañamiento de la optimización de su experiencia digital y, además, estará trabajando en su comunicación ATL”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.