En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA AGENCIA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA

Agencia informativa latinoamericana de Cuba cumple 62 años

LA DESINFORMACIÓN COMUNISTA  ESTÁ DE ANIVERSARIO

Fundada el 16 de junio de 1959, por el periodista argentino Jorge Ricardo Masetti como su primer director.

El 16 de junio un nutrido grupo de periodistas cubanos celebraron el 62 aniversario de la fundación de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. La celebración estuvo marcada por la entrega de reconocimientos a los más veteranos, así como por el intercambios de experiencias entre varias generaciones de periodistas.

El periodista y editor Víctor Carriba, manifestó: “He trabajado acá durante 50 años te transforma en parte indisoluble porque es la esencia de tu existencia”.

El presidente de Prensa Latina, Luis Enrique González, destacó los 62 años de trabajo, y resaltó la presencia de importantes personalidades del periodismo latinoamericano que formaron parte del equipo de prensa de este medio.

Luis Enrique González destacó: “Prensa Latina tiene resultados y muchos motivos para no dejar de perpetuar la fundación del primer medio alternativo a los grandes monopolios informativos de la región”.

AGENCIA INFORMATIVA PRENSA LATINA

Es una agencia de noticias creada en Cuba poco después del inicio de la revolución cubana. La cobertura de la dictadura cubana siempre han sido las prioridades de la agencia, que tuvo en Fidel Castro y en el Che Guevara sus principales impulsores.

Actualmente sus principales noticias son para alabar otras dictaduras como la venezolana.

Juzgue usted mismo: https://www.prensa-latina.cu/

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.