En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN MÉXICO

Asesinaron al periodista Gustavo Sánchez Cabrera

LOS ASESINOS VIAJABAN EN UNA MOTOCICLETA

El jueves 17 de junio el periodista mexicano Gustavo Sánchez Cabrera fue asesinado a balazos en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en el estado de Oaxaca, según reportó el fiscal general de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo señalando además, que ya iniciaron la investigación para dar con los responsables y de esta forma esclarecer con rapidez el crimen.

El comunicador y su acompañante fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en otra motocicleta, el conductor perdió el control de la moto y cayeron a una hondonada.

A través de un comunicado, el Ministerio Público informó que sujetos armados le dispararon al periodista mientras viajaba en una motocicleta con otra persona que resultó con lesiones leves, todo sucedió en la población de Morro Mazatán, en Santo Domingo Tehuantepec: “a consecuencia del ataque, la víctima, Gustavo Sánchez Cabrera perdió la vida“.

Gustavo Sánchez Cabrera era director del medio digital Noticias Minuto a Minuto y había sobrevivido a un ataque armado en julio de 2020, cuando sujetos armados irrumpieron en su residencia con intención de asesinarlo. Además, había denunciado vía redes sociales que recibía amenazas de muerte debido a su trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.