En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Luisa Galvis nueva Directora Digital de LLYC en Perú

Galvis trabajó en las mejores agencias digitales de Colombia de incorporarse a LLYC Perú,  con cuentas como Coca-Cola, Diageo, Huawei, entre otras.

LLYC, consultora de Comunicación y Asuntos Públicos en España y América Latina, anuncia la incorporación a su equipo Digital de Luisa Galvis como Directora en su agencia de Lima – Perú.

 Gonzalo Carranza, director general de LLYC Perú: “La trayectoria profesional de Luisa refleja la apuesta por talento diferencial con experiencia en marketing, transformación y aceleración digital. Reforzar nuestros equipos con estos perfiles es una pieza clave de nuestra estrategia de Deep Digital Business, con la que impulsamos nuestras líneas de servicio y soluciones de Inteligencia Artificial, Influencia y Transformación Digital y de Inbound Marketing”.

Galvis liderará el área de especialidad Digital en la operación peruana de LLYC, bajo la dirección de Carmen Gardier, promovida recientemente a la posición de Directora de Digital para Américas dentro de la firma.

Luisa Galvis tiene más de 15 años de experiencia en Marketing Digital, Growth, CRO (optimización tasa de conversión), SEO, SEM, CRM, Social Networks, BI, automatización, producto digital, aceleradora de negocios y transformación digital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.