En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

POR SEGUNDA OCASIÓN

Asociación de Directivos de Comunicación de España firma acuerdo con el Círculo DIRCOMS de Argentina

Esta asociación tiene como fin compartir experiencias con otros colegas del mundo y crecer juntos en los respectivos espacios de trabajo.

Asociación de Directivos de Comunicación de España y El Círculo de Directores de Comunicación de Argentina firmaron un convenio de colaboración para trabajar en conjunto por el avance de la profesión y de todos los que la ejercen. El convenio fue firmado por Valeria Abadi, presidenta de DIRCOMS y José Fernández-Alava de la Vega, director general de Dircom España.

 Este acuerdo complementa el convenio firmado en 2015 gracias al cual se trabajó conjuntamente para realzar el rol del Director de Comunicación, así como brindar soporte a los profesionales en ambos países. 

El director general Dircom España, José Fernández-Alava de  la Vega, sañaló: “para Dircom es importante establecer alianzas a nivel internacional, este convenio nos permite avanzar sobre la relación iniciada años atrás, y contribuir de manera más eficaz a nuestros respectivos objetivos. Quiero agradecerles especialmente a Valeria Abadi y Bettina Llapur por hacerlo posible“.

Por su parte, la presidente del Círculo DIRCOMS de Argentina, Valeria Abadi expresó: “Estoy segura que día a día tendremos un Círculos DIRCOMS más integrado al mundo. Afianzar este acuerdo con Dircom España será un salto de calidad para nuestros socios, para las empresas en las que nos desarrollamos y, en definitiva, para nuestra sociedad“.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.