lunes, 24 enero, 2022

DESDE EL 25 DE MAYO TOMÓ LAS RIENDAS

Marcela Arango es la nueva Directora de LLYC Colombia

LLEGA PARA SUSTITUIR A MARÍA ESTEVE QUIEN PASA A LIDERAR LA REGIÓN ANDINA

Con este nombramiento buscan potenciar el desarrollo de la marca en Colombia  y anticipar las necesidades de un mercado altamente competitivo, en constante crecimiento durante los últimos años.

La consultora global de comunicación y asuntos públicos líder en España y América Latina LLYC, incorporó desde el 25 de mayo a la reconocida comunicadora Marcela Arango como la Directora General de la marca en Colombia.

María Esteve, Directora General para la Región Andina en LLYC

María Esteve, Socia y Directora General para la Región Andina en LLYC expresó: “Tengo la certeza de que Marcela Arango cuenta con el seniority necesario para asegurar el crecimiento de los clientes y de la operación de LLYC en Colombia. Su extensa experiencia en la industria de la comunicación y los logros obtenidos durante su carrera profesional hablan por sí mismos. El entorno actual nos exige que como compañía estemos siempre un paso adelante y la incorporación de Marcela responde a esta necesidad«.

Marcela Arango, Directora General LLYC Colombia

Marcela Arango por su parte afirmó: “Asumo este nuevo reto con mucha expectativa y entusiasmo, poniendo al servicio de nuestros clientes y del equipo todo mi conocimiento y experiencia acumulada durante más de 25 años de trayectoria profesional en la industria de las comunicaciones. Estoy segura de que desde LLYC seguiré sumando a mi pasión por la comunicación y su contribución a las personas, los negocios y la sociedad”.

El objetivo de este nombramiento es ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que les permitan enfrentar los retos para alcanzar todas sus metas.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.