En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DESDE EL 25 DE MAYO TOMÓ LAS RIENDAS

Marcela Arango es la nueva Directora de LLYC Colombia

LLEGA PARA SUSTITUIR A MARÍA ESTEVE QUIEN PASA A LIDERAR LA REGIÓN ANDINA

Con este nombramiento buscan potenciar el desarrollo de la marca en Colombia  y anticipar las necesidades de un mercado altamente competitivo, en constante crecimiento durante los últimos años.

La consultora global de comunicación y asuntos públicos líder en España y América Latina LLYC, incorporó desde el 25 de mayo a la reconocida comunicadora Marcela Arango como la Directora General de la marca en Colombia.

María Esteve, Directora General para la Región Andina en LLYC

María Esteve, Socia y Directora General para la Región Andina en LLYC expresó: “Tengo la certeza de que Marcela Arango cuenta con el seniority necesario para asegurar el crecimiento de los clientes y de la operación de LLYC en Colombia. Su extensa experiencia en la industria de la comunicación y los logros obtenidos durante su carrera profesional hablan por sí mismos. El entorno actual nos exige que como compañía estemos siempre un paso adelante y la incorporación de Marcela responde a esta necesidad“.

Marcela Arango, Directora General LLYC Colombia

Marcela Arango por su parte afirmó: “Asumo este nuevo reto con mucha expectativa y entusiasmo, poniendo al servicio de nuestros clientes y del equipo todo mi conocimiento y experiencia acumulada durante más de 25 años de trayectoria profesional en la industria de las comunicaciones. Estoy segura de que desde LLYC seguiré sumando a mi pasión por la comunicación y su contribución a las personas, los negocios y la sociedad”.

El objetivo de este nombramiento es ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que les permitan enfrentar los retos para alcanzar todas sus metas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.