En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

INNOVACIÓN Y LIBERTAD SON SUS CARACTERÍSTICAS

121 PERÚ PRESENTA LO NUEVO DE MITSUBISHI

BAJO EL SLOGAN “HAZ LO QUE QUIERAS

La agencia peruana 121, fue la seleccionada por Mitsubishi para desarrollar su nueva campaña publicitaria, bajo el lema “Haz lo que quieres“, con la cual presenta las bondades de su nuevo modelo el Eclipse Cross.

Eclipse Cross 2021

Lucas Bargen, director general creativo de la agencia 121 afirmó: “Sabemos que si pudiéramos elegir, todos querríamos tenerlo, entonces Haz lo que quieres es un concepto que le queda genial al New Eclipse Cross, porque no solo conecta con ese deseo de libertad que tenemos hoy, sino que también habla de las capacidades espectaculares que tiene para andar en cualquier terreno, sin perder estilo ni potencia“.

Lucas Bargen, Director General de 121

La agencia 121 es también la responsable de la exitosa campaña, “La Carrera del Sonido” de Movistar Música. Este trabajo fue el resultado de un proyecto en el que 121Movistar trabajaron de la mano con un conocido músico, un médico deportivo y una neuróloga para desarrollar y poner a disposición de los corredores, una canción diseñada especialmente para estimular el rendimiento físico, con motivo de la carrera Movistar Lima 42k.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.