En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CON 5 PREMIOS

LLYC el gran triunfador de los Effie Awards Perú 2021

ESTOS PROYECTOS LLYC LOS DESARROLLÓ JUNTO A PUBLICIS GROUPE, ZENITH MEDIA Y VMLY&R

Este 18 de junio la consultora global de comunicaciones LLYC ganó 5 estatuillas en los premios Effie Awards Perú 2021. Por segundo año consecutivo, esta premiación se desarrolló de manera virtual, anunciando las campañas, marcas y agencias de publicidad triunfadoras en sus plataformas digitales.

LLYC recibió el Effie de Oro en la categoría «Bebidas» y dos Effie de Bronce en la sección «Media Idea» y “Redes Sociales” con la campaña “Maestros del sabor” de Cusqueña marca de la cervecera Backus

Con la campaña “Unidos en la mesa” para Backus obtuvo un Effie de Plata en la categoría «Positive Change: Bien social-marcas», ello gracias a la creación de una innovadora plataforma web donde los interesados apoyan los restaurantes que tuvieron que cerrar en la pandemia. Con esta iniciativa se logró mantener a flote muchos bares y restaurantes.

La campaña “Ayuda al que ayuda” de Alicorp, la empresa de bienes de consumo más grande del Perú, fue premiada con el Effie de Bronce en la categoría «Reputación Corporativa» .

Gonzalo Carranza, director general de LLYC Perú, señaló: “encontramos en la pandemia una oportunidad para conectar con los peruanos a través de campañas que aportaran valor. Por un lado, brindando ayuda a la primera línea que tanto lo necesitaba; por otro, a través de la gastronomía, con un programa concurso de cocina y apoyando a un sector perjudicado“.

Los Effie Awards se celebran hace más de 50 años en 56 países, en el Perú tiene 26 años y desde entonces premia lo mejor de la efectividad publicitaria en la región.

Flavia Maggi, Directora ejecutiva de Effie Perú y el Grupo Valora S.A. afirmó: “El prestigio y la autoridad de Effie es posible debido al conocimiento que proviene del análisis de los casos: se obtiene información confiable y representativa de las estrategias de marketing vigentes en cada país”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.