En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ANTE MÁS DE 300 AGENCIAS INDEPENDIENTES Y REPRESENTANTES DE 35 PAÍSES

 

LAS AGENCIAS CHILENAS ARRASARON EN LOS WINA 2021

PORTA SE QUEDÓ CON UN GRAND PRIX

Grand Prix para Porta y Felipe Ortiz como segundo mejor creativo fueron los reconocimientos más relevantes logrados en el festival de agencias independientes.

En la edición 2021 de los Wina Winner uno de los festivales de agencias y redes independientes del mundo, Chile logró el máximo galardón y el reconocimiento de un director creativo como el segundo mejor del certamen. En esta ocasión, concursaron más de 300 agencias independientes y redes multinacionales de 35 países.

La agencia chilena Porta se quedó con uno de los siete Grand Prix entregados y la agencia de Raúl Menjíbar fue reconocida por su trabajo para la Cruz Roja Chilena en la categoría Efectividad.

Chile también recibió siete medallas de oro, siendo tres de ellas para Cheil Chile, dos logradas junto a Samsung y uno con Elige EducarLa Familia se quedó con dos oros gracias a la campaña Adopta un perro negro con 10 fundaciones de adopción canina, mientras las dos preseas doradas restantes fueron para Porta y Cruz Roja, y Walkers junto a Fundación Honra.

La plata también brilló para Chile con: Cheil Chile, Porta y Walkers, se suman campañas hechas por Lazotea (WWF), Simple (El Ciudadano) y Meat. Tratándose de bronces, aparecen Inbrax con Citroën, Furia con HP y JJ Barceló con Gastroaliv, además de Cheil Chile, La Familia y Simple

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.