En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN COLOMBIA

Fundación Gabo ofrece taller sobre el tratado de la migración sin predisposición

USAID Y  FUNDACIÓN GABO SE UNEN PARA FORMAR A LOS PERIODISTAS SOBRE EL TEMA

La Fundación Gabo, junto al Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de USAID, invitan a los periodistas a participar en el taller ‘Comunicar la inmigración en Colombia sin prejuicios’. El mismo se realizará del 29 de junio al 1 de julio de forma virtual y será dirigido por el periodista venezolano Tulio Hernández.

Hernández dividirá el taller en tres sesiones formativas virtuales y enfocadas en la forma de comunicar la inmigración. El encuentro servirá como espacio de formación y reflexión sobre contar historias y comunicar la inmigración. Ello usando instrumentos conceptos normativos y principios de la ética para informar de forma asertiva y evitando prejuicios o comentarios xenófobos.

Migrantes venezolanos cruzando caminos ilegales fronterizos para llegar a Colombia

El curso está dirigido a comunicadores residentes en Colombia que tengan experiencia en investigación, producción y comunicación sobre la inmigración. También creadores de contenidos digitales, representantes de colectivos de comunicación y blogueros que produzcan contenidos sobre el tema.

Si te interesa postular a este taller, debes inscribirte antes del jueves, 24 de junio n el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmuTid35wDzu3_BRYXLaANS-pwf7rfemfzu8jLX_rx8ymjsg/viewform

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.