En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DISNEY VS TELEVISA

El Chavo del 8 desata titánica pelea entre televisoras

A LOS 50 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA SERIE

El Grupo Chespirito llegó a una negociación con Disney para el relanzamiento de la popular serie mexicana, El Chavo del 8. Ahora, la vecindad más popular de México pasará a las manos de los productores de Mickey Mouse.

El remake basado la vecindad de El Chavo del 8, tendrá ciertas diferencias comenzando por sus casting, el cual ahora estará compuesto por niños. 

Los rumores apuntan que esta nueva versión de El Chavo del 8, será transmitida por la plataforma de Disney+.

En cuanto a los casi 300 capítulos de la producción original de El Chavo del 8, se espera que también se oferte en la plataforma mencionada. La duración del remake será de dos temporadas, pudiendo extenderse dependiendo de la acogida del público.

El popular elenco de “El Chavo del 8

Hace pocos días la mítica serie cumplió 50 años y desde su creación hasta el año 2019 fue transmitida por la cadena televisiva Televisa. El reconocido canal mexicano, perdió los derechos de transmisión de esta producción, un hecho que Disney no desaprovechó.

Edgar Vivar, actor que dio vida al “El Señor Barriga”, hace un año en el programa de René Franco, aseguró que Televisa ya no estaba interesada en volver a adquirir los derechos de la serie ni de los personajes. Acción que no sólo se reflejó en dejar de transmitir los contenidos creados por Roberto Gómez Bolaños en México, sino también en varios países de Latinoamérica.

EL CHAVO DEL 8

Fue interpretado por Roberto Gómez Bolaños su nombre verdadero es desconocido. Es un niño de aproximadamente 08 años, muy creativo e inocente razón por la cual otros niños se aprovechan de él.

Roberto Gómez Bolaños fue creador de personajes como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y El Doctor Chapatín, El Chompiras, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.