En la Tierra a domingo, enero 19, 2025

SE UNE A LA LISTA DE POLÍTICOS QUE PASAN POR EL PROGRAMA

Risto Mejide vuelve a pescar en Ciudadanos: Ignacio Aguado se estrena en ‘Todo es mentira’

SOBRE AYUSO: “AHORA YA ES LIBRE, HA CONSEGUIDO LO QUE BUSCABA”

Ignacio Aguado debutó en el programa de Risto Mejide lanzando un dardo a Isabel Díaz Ayuso: “Reconozco que éramos un socio incómodo (Ciudadanos). ¿Por qué? Porque no les dejábamos mangonear en Telemadrid, porque pedíamos que se eliminaran los aforamientos…”

Ciudadanos se ha convertido en el principal coto de caza de Risto Mejide. Muchos son los rostros que han formado parte del partido naranja y que también han sido colaboradores de Todo es mentira. Juan Carlos Girauta, Marcos de Quinto, Javier Nart o Ángel Garrido. Otros como Toni Cantó también aceptaron la propuesta del programa de Cuatro, sin embargo su fichaje por el PP madrileño tras abandonar Ciudadanos le impidió sentarse junto a Mejide.

En aquel momento, el presentador de Todo es mentira aseguró que Toni Cantó había “engañado a todos”. Ahora, meses después, Risto vuelve a pesar en Ciudadanos con el fichaje de Ignacio Aguado. El que fuera vicepresidente de la Comunidad de Madrid debutó ayer en el espacio de sobremesa.

Se une así a la lista de políticos colaboradores del programa junto a Cristina Cifuentes o Carolina Bescansa. Su fichaje por el programa de Cuatro se anunció con una frase de Isabel Díaz Ayuso: “Nos hemos llevado mal siempre. Eso lo sabe todo el mundo”.

La tensa relación entre la líder popular y el naranja acabaron por dinamitar el gobierno regional, con la salida de Aguado como consecuencia directa. Sin embargo, la cosa no quedaría ahí. El madrileño anunció su retirada de la política el pasado mes de mayo, asegurando que había sido un “orgullo” trabajar en la Comunidad y “compartir proyecto con tantas personas excepcionales”.

“Ayuso no se lleva bien con el discrepante”

En su primera intervención en el programa, Aguado habló sobre la relación que mantuvo con Ayuso al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid. “Es verdad que somos diferentes”, apuntó. “Ella no se lleva bien con el discrepante; es de un Partido Popular duro, donde lo que hay es un orden y mando. Ahora ya es libre, por eso yo la felicito. Ha conseguido lo que que ella buscaba”.

Además, el ex de Ciudadanos también desveló algunas de las discrepancias políticas que surgieron durante la anterior legislatura. “Reconozco que éramos un socio incómodo (Ciudadanos). ¿Por qué? Porque no les dejábamos mangonear en Telemadrid, porque pedíamos que se eliminaran los aforamientos, porque no dimos ni un paso atrás en materia LGTB…”.

Sobre su relación personal, aseguró que le sorprendía que Díaz Ayuso dijera que “tenían una mala relación”, pues él nunca lo había sentido así. “Políticamente éramos dos partidos, tuvimos que cohabitar; en este caso concreto, en el PP de Madrid no están acostumbrados a cohabitar en un gobierno”, apostilló.

Seguiremos Informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.