En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

REACTIVAN OFICINA EN TIERRA PAISA

Making Science se expande en Colombia

LA CONSULTORA TIENE PRESENCIA EN NUEVE DE LOS PRINCIPALES MERCADOS DEL MUNDO, ENTRE ELLOS EE.UU.

En Colombia reabre tras la pandemia y ya cuenta con un equipo de doce consultores para poner a disposición de sus clientes servicios de desarrollo tecnológico y consultoría en e-commerce, martech y adtech.

Making Science consultora de tecnología y marketing, anunció la reactivación de sus oficinas en Colombia . La líder en e-commerce ya cuenta con oficinas en México, ambas sedes le permitirán afianzar su posicionamiento en comercio electrónico y en el ámbito del cloud.

José Antonio Martínez Aguilar, CEO de la consultora, señaló: “La reapertura de esta oficina supone un paso más hacia la expansión en Latinoamérica, donde mantendremos nuestro modelo de negocio. Making Science exportará el desarrollo de tecnologías propias con el objetivo de incrementar la eficiencia y eficacia de las campañas de marketing y gestión de comercio electrónico”.

Parte del equipo de Making Science

La oficina en Colombia, ofrece servicios de desarrollo tecnológico en business intelligence, cloud, ciberseguridad, infraestructuras TIC y transformación digital. También consultoría en e-commerce y Martech, a través de plataformas desarrolladas por la propia compañía, como NILO y Gauss.

El aumento de demanda de servicios en el ámbito e-commerce supone una oportunidad de entrada en el mercado paisa. En este país se estima un crecimiento durante el 202 de 16 % en las ventas nacionales por e-commerce, según datos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Making Science tiene como objetivo estar presente en los veinte mercados publicitarios más relevantes del mundo en los próximos cinco años.  La consultora se unió al BME Growth y Euronext Growth París. Además estima incorporar en Colombia treinta nuevos técnicos, desarrolladores y expertos en marketing digital para brindar a los clientes ofrecer un servicio integrado de marketing y tecnología basado en la calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.