En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SIGUE BRILLANDO

Atresmedia confirma estrenos del segundo semestre

 PARA AMÉRICA LATINA Y CON ATRESPLAYER PREMIUM PARA EL MUNDO

Atresmedia a través de un comunicado informó nuevos estrenos, entre los que se incluyen nuevas series, como Los Protegidos: el regreso Cardo. También anunció nuevas temporadas de LuimeliaEl reencuentroBy Ana Milán, además de documentales y entretenimiento.

El fenómeno viral de AtresPlayer Premium, Luimelia, ya prepara su cuarta temporada, volverá con más capítulos, historias renovadas y la incorporación de nuevos personajes, que desde ya prometen cautivar a sus fanáticos.

La historia de amor de Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) seguirá evolucionando. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio.

Por su parte, Cardo una producción de Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina. Basada en una idea original de Ana Rujas. Contará las aventuras de una generación que se siente el centro del mundo.

AtresPlayer Premium ya inició las grabaciones de Los Protegidos: El regreso, la continuación de la serie que transmitió Antena 3 entre 2010 y 2012. Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un extraño suceso fueron separándoles. Ahora, ello amenaza a la familia.

En los próximos días conoceremos con detalle los nuevos contenidos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.