En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LO PREPARA DESDE YA PARA EL 2022

Univision lanzará servicio de streaming unificado

ESTARÁ DISPONIBLE EN ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMÉRICA

Univisión, la principal empresa de contenido y medios en español en Estados Unidos, informó del próximo lanzamiento de un servicio integral de streaming  que incluirá una opción gratuita con publicidad y una premium con suscripción. Para ello potencia su equipo directivo, liderado ahora por Pierluigi Gazzolo.

PrendeTVVIX y Univision NOW se unificarán en una plataforma global, cuyo precio y fecha específica de lanzamiento se anunciarán a fines de 2021. 

Gazzolo destacó: “iniciaremos la transformación de Univision a medida que expandimos nuestras capacidades de transmisión para llevar miles de horas de contenido original premium a los casi 600 millones de televidentes“. Además destacó: “nuestro SVOD es una piedra angular poderosa de esta estrategia, brindándonos la oportunidad de llegar a audiencias globales con programación original de alta calidad de productores distinguidos y los mejores talentos“.

Parte de las producciones que estarán disponibles en el streaming

EL ACUERDO

El servicio de streaming de Univisión, tendrá una parte gratuita, Prende TV, que contará con más de 40.000 horas de contenido adquirido, además de series y película originales y más de 100 canales lineales. Y otra parte SVOD con más de 6.000 horas y 30 producciones originales exclusivas del servicio en el primer año de operación.

La plataforma también contará con producciones originales como: El tiempo entre costuras de la española María Dueñas, Mujer del Diablo, del venezolano Leonardo Padrón. Por si fuera poco, el autor peruano Mario Vargas Llosa, adaptará para TV su novela de 2006 Travesuras de una niña Mala.  No Llegaron Solos, seducirá al público con su trama   histórica producida por Caracol Televisión, entre otras piezas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.