En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN ARGENTINA

Víctor Tevah nuevo director de Audiovisuales de Pegsa Group

EL PRODUCTOR DE SOY LUNA, VIOLETTA Y AMA DE CASAS DESESPERADAS

Desde el miércoles 23 de junio, el reconocido productor audiovisual, Víctor Tevah es el nuevo director de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de Pegsa Group.

Pegsa Group es una productora argentina que ha realizado para Disney la serie O11CE Disney Bia, entre otras producciones. En el pasado Víctor Tevah perteneció al equipo de la casa productora, fungiendo como director de Contenido, director de Producción y director del Departamento Internacional.

Tevah cuenta con más de 20 años de experiendia desarrollando contenido de ficción para las señales y más importantes de Latinoamérica. En su basta experiencia ha elaborado contenidos para HBO Latam y Fox entre otros.

Víctor es de los pocos creativos que ha incursionado con éxito no sólo en contenido adulto sino también en el juvenil con éxitos indiscutibles como: Soy Luna (Disney), Once (Disney) y Los creadores (Telefe).

Recientemente, el productor trabajó como showrunner de la primera temporada de Go! vive a tu manera de Netflix, en coproducción con Kuarzo Entertainment y Onceloops Media, que está por estrenar.

También fue productor general de la versión argentina de Amas de Casa Desesperadas, que Disney produjo con Pol-ka. Y de la primera serie original de HBO en Latinoamérica: Epitafios, de la que produjo dos temporadas.

Para Disney Channels Latin America estuvo a cargo de dos exitosos proyectos: primero Violetta, que tuvo 3 temporadas al aire y fue un éxito en Latinoamérica y Europa, especialmente en los países del sur, pero también en los países angloparlantes. Fue un proyecto de 360 grados con música, merchandising, shows en vivo, videojuegos, revistas, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.