En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

LA PRIMERA EMPRESA EN HACERLO EN ARGENTINA

Wunderman Thompson gana Grand Prix en Cannes Lions

PREMIO A LA INNOVACIÓN

El revolucionario desodorante de Rexona Argentina fue galardonado con el Grand Prix de Innovación en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2021. Este es el único otorgado en la categoría de Innovación y el primero de Argentina en este renglón.

Wunderman Thompson creó la campaña que demuestra cómo un desodorante, puede revolucionar el movimiento para todas las personas incluyendo aquellas con discapacidad o diversidad funcional. De esta forma, WT se convierte en la primera agencia en la historia de Argentina en ganar un Grand Prix en Innovación.

La campaña ganadora de Grand Prix de Argentina

Daniel Minaker, CCO de Wunderman Thompson LATAM expresó: “es un sueño hecho realidad. Es super inspirador poder desarrollar este tipo de proyectos globales junto a Unilever que pueden cambiarle la vida a muchísima gente“.

El comercial fue realizado para hacer que el proceso de aplicación del desodorante sea lo más accesible para todos. Ello para que las personas con discapacidad se muevan y suden con confianza. Una de cada cuatro personas, tiene una discapacidad. Sin embargo, pese a ser la comunidad minoritaria más grande del mundo, los productos experiencias aún no se diseñan pensando en ellos, WT marcó la diferencia.

Por su parte, Natalia Benincasa, CCO Wunderman Thompson Argentina, señaló: “trabajamos muy duro para contribuir en una industria más inclusiva, humana y diversa. Siento la esperanza de que las cosas están cambiando para mejor y la creatividad tiene el poder de impulsar esos límites”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.