En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN AMÉRICA LATINA

ONEtv lo nuevo Tigo para Android TV en Latinoamérica

Tigo”, anunció el lanzamiento de ONEtv sobre Android TV (Google) en los mercados donde opera en América Latina. Los clientes pueden acceder a contenidos lineales, en VOD y plataformas de streaming. También, el dispositivo cuenta con el acceso a Google Play Store lo que permite la descarga de apps directamente desde la pantalla del televisor.

One Tv para Andoid

Algunas de las principales características de ONEtv sobre Android TV están centradas en el acceso desde cualquier dispositivo a través de ONEtv App. También en la posibilidad de realizar comandos de voz y grabar hasta 20 horas de contenidos en la nube, entre otros features. El STB de ONEtv funciona solo con red wifi y un puerto HDMI para conectarlo al televisor.

La empresa informó también los próximos lanzamientos en Guatemala (22 de junio); Paraguay (alrededor del 30 de junio); Nicaragua (alrededor del 20 de julio); Bolivia (alrededor del 15 de julio) y Panamá (septiembre). 

Leandro Lagos, Director de la Unidad de Negocio Residencial (B2C) de Tigo Costa Rica, ofrecerá un one-on-one session durante la próxima edición virtual de Nextv Series Central America, donde presentará el nuevo Tigo ONEtv en ese país. El panel será este martes 29 de junio entre las 11:40 AM y las 12:00 PM (GMT-6 CST).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.