En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

 EN LOS CANNES LIONS 

Chevrolet Colombia obtiene el León de Oro en los Cannes Lions

Chevrolet Colombia, Commonwealth//McCann y la agencia de medios Carat, y Discovery, obtuvieron el premio León de Oro en la categoría Brand Experience and Activation Lions en Cannes Lions. Esta hazaña fue posible gracias a su documental Encontrando los Nuevos Caminos de Colombia.

El audiovisual ganador del León de Oro

Diana Reynoso, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Colombia afirmó: “este es un reconocimiento muy importante del que nos sentimos muy orgullosos. No solo por tratarse de los mayores premios a la creatividad mundial, sino por premiar el nuevo enfoque de la marca Chevrolet para contar historias relevantes de nuestro producto en Colombia”.

Por otro lado,  Andrea Hernández, Adsales & Planning Director de Discovery en Colombia señaló: “en Discovery nos sentimos honrados con esta noticia. Esto es un reconocimiento al principio de Discovery de impactar con propósito las comunidades de los países donde operamos. Hemos logrado el objetivo de la mano de marcas como General Motors y la agencia McCann que comparten este valor y encuentran oportunidad en el poder que tienen las historias“.

EL AUDIVISUAL

En la grabación participó María Alejandra Cardona, periodista y presentadora del documental y de los habitantes de la zona, quienes fueron los guías hacia los lugares que resguarda la región conocida como ‘La Puerta de Entrada a la Amazonía’.

El audiovisual Encontrando los Nuevos Caminos de Colombia, fue transmitido en 14 países, alcanzando grandes resultados de audiencia en televisión y digital y posicionándose en el ranking de contenidos más vistos.

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA?

El concepto nació con el objetivo de recorrer uno de los territorios colombianos con mayor biodiversidad y menos explorados. También para promocionar paisajes como el Cañón del Pato, la Cueva de los Siete Colores y Anayacito.

Encontrando los Nuevos Caminos de Colombia cuenta la historia de personas de la región que tienen en el turismo, agricultura y el deporte una oportunidad de vida. También una alternativa de reactivación para una región colombiana que durante décadas vivió en la violencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.