En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ENCIENDE LAS REDES

Burlas por quejas de CEO de Mercado Libre por atención al cliente de NY Times

Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre, se quejó en Twitter ante la dificultad para cancelar su suscripción a The New York Times. Con capturas de pantalla incluidas, el empresario resintió que no pudiera simplemente cerrar su cuenta sino que necesitó hablar con un ejecutivo de ventas el cual “repentinamente descubrió que habían ofertas y descuentos para mí”.

Luego de la publicación del tw, los usuarios de Mercado Libre convirtieron el comentario en una vergonzosa experiencia y emergencia de marketing para Galperin. Ello debido a que los comentarios le recordaron las deficiencias de su marketplace en lo que respecta a atención al cliente y experiencia de usuario.

Uno de esos comentarios rezaba: “con los problemas que tiene Mercado Pago cancelando pagos sin dar la info correcta de por qué lo hace, y lo escondidas que están las opciones de chat, no puedes hablar mucho, Marcos. Ni hablar de que no tienen teléfonos donde llamar”.

Otro usuario respondió: “que bárbaros estos tipos. Deberían aprender de @Mercadolibre que te ofrece 10 formas distintas de resolver los problemas online de manera rápida. ¿Ah no? Perdón, me equivoqué. Ahí también (si tenés suerte) terminás hablando con un pibe que te da 1000 vueltas y no te soluciona nada“.

Marcos Gasparin es un magnate argentino fundador, presidente y director ejecutivo de Mercado Libre . Además heredero de la curtiembre SADESA.​

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.