En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DAVID PLACER

David Placer gana la querella al dueño de Cambio 16

SALIÓ AIROSO Y TRIUNFO LA VERDAD

El 28 de junio el periodista venezolano David Placer, anunció que ganó la querrella a Jorge Neri, propietario de la revista española, Cambio 16. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de instagram con un video en el que explica que la juez “consideró que no hay caso y que ni siquiera es necesario que se celebre el juicio“. Además expresó: “por mi parte este caso queda archivado, agradezco su interés y preocupación“.

David Placer informando detalles de la resolución de la querella

LA QUERELLA

El empresario venezolano Jorge Neri, dueño del medio de comunicación español Cambio 16, interpuso una querella en marzo en el juzgado de Madrid. Ello por delitos de injuria y calumnias en contra del periodista venezolano David Placer por publicar artículos que lo conectan con el chavismo.

La querella se origina en los hechos presentados por Placer en Economía Digital y en sus redes sociales acerca de las conexiones de Neri con el chavismo y de cómo ahora, en el exilio madrileño, se califica como un destacado adversario del régimen de Nicolás Maduro.

El periodista venezolano, también autor de “Los Brujos de Chávez“, en su artículo, muestra las pruebas de las conexiones de este empresario con la revolución bolivariana. En el escrito habla del LinkedIn de Jorge Neri, donde presenta el artículo Oportunidades de inversión en el sector petrolero de Venezuela: “en los últimos años, la República Bolivariana de Venezuela, a través de su compañía Petróleos de Venezuela, ha desarrollado un marco ventajoso para la inversión privada y extranjera en los recursos petroleros del país”.

Jorge Neri, propietario de la revista Cambio 16

Neri solicitó al tribunal que el periodista le pagara 39.900 euros. Además la prohibición de difundir cualquier información relacionada a sus negocios. También exigió que David Placer borre todos los artículos y vídeos de sus redes sociales que lo señalan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.