En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EL HOLDING PUBLICITARIO APUESTA A LA EVOLUCIÓN

Mc Cormackel es el nuevo CEO de Dentsu International

Dentsu International, anunció el nombramiento de Juan Pedro Mc Cormack, como CEO para América Latina asumiendo la responsabilidad de la región.

Al respecto el nuevo ceo Mc Cormack afirmó: “es un honor trabajar junto a los líderes de cada mercado en nuestra región. Dentsu en Latinoamérica cuenta con grandes talentos y es la suma de ellos y sus capacidades es la piedra angular para continuar potenciando la operación y convertirnos en partners de crecimiento para nuestros clientes y en última instancia de nuestro negocio. Será un orgullo enfrentar este nuevo desafío junto a este gran equipo”.

Juan Pedro continuará impulsando las capacidades y la innovación constantes para los clientes de Dentsu en toda Latinoamérica. Como parte de estos movimientos, Leandro Zumárraga asumirá el rol de CEO de Dentsu Argentina, mientras continúa además con su función actual de COO de Dentsu Chile.

En Brasil también hay cambios, Eduardo Bicudo, CEO dentsu Brasil, decidió dejar el grupo en busca de nuevas oportunidades. Aún la empresa no da detalles sobre quien lo reemplazará, pero si informó que mientras el cambio se produce el equipo continuará con: Luisa Bernardes,  Ana Leao y Marcio Quartilho. Philippe Seignol y Laurent Ohana, líderes senior claves para la región

Hasta hace unos días, JuanPe se desempeñaba como Head of Media para LatAm, con un doble rol de CEO de dentsu Argentina y Chile.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.