En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN MÉXICO

5to. Elemento Lab apoyará periodismo de investigación

LOS MEJORES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CONTARÁN CON AYUDA

Como parte de su misión para promover el periodismo de investigación, Quinto Elemento Lab, invita a todos los periodistas mexicanos o extranjeros residentes en el país azteca, a participar en su 4ta Convocatoria de Apoyo a Proyectos. La temática será libre, aunque se dará especial atención a los que aborden temas de corrupción, derechos humanos, educación, salud, medio ambiente o fuerzas armadas. También a los que se centren en otras áreas y proyectos que tendrán un alto impacto en la sociedad mexicana.

La convocatoria sobre periodismo de investigación estará abierta hasta las 11:59 pm del 14 de julio de 2021. Los resultados se darán a conocer directamente a quienes hayan presentado los proyectos seleccionados, en la primera quincena de agosto de 2021.

Las propuestas de investigación elegidas recibirán acompañamiento periodístico en el desarrollo de la investigación, además de soporte financiero, de diseño y producción, por parte del equipo de Quinto Elemento Lab. Además, la empresa será la encargada de elaborar la estrategia de difusión y publicación de los proyectos concluidos.

Los equipos multidisciplinarios que integren a periodistas, programadoras, diseñadores, productores también podrán participar. Las propuestas pueden ser para realizar podcast, programas de radio, novela gráfica, documentales o cualquier otro formato.

Para postular deberás completar el cuestionario disponible en el siguiente enlace de Google Form (necesitas ingresar con cuenta de gmail).

Quinto Elemento Lab es un laboratorio de periodismo sin fines de lucro, que busca producir un periodismo de excelencia, que contribuya al empoderamiento de los ciudadanos y al fortalecimiento de los valores democráticos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.