En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Falabella realizó su primer livestream shopping en el Perú

Como parte de la constante evolución de su e-commerce, la tienda por departamentos Falabella realizó su primer ‘livestream shopping’ del mercado peruano. Ello consiste en una plataforma que le permite a los clientes vivir una experiencia de compra online diferente.

Alex Zimmermann, CEO de Falabella señaló: “cosiste en una nueva manera de comprar a través de transmisiones en vivo en Falabella.com, los influencers y especialistas de distintos temas explicarán las características y usos de diversos productos“.

A parte de explicar los beneficios de sus productos, también comentarán novedades y lanzamientos. Además ofrecerán promociones exclusivas para que el cliente aproveche de comprar al momento.

Zimmermann, apuntó: “esto generará una evolución en la forma en la que vendemos, integrando las compras y el entretenimiento, estrategia conocida como ‘shoppertainment’. Es una experiencia de compra completa, sin salir del live streaming”.

Con esta iniciativa, la marca genera un nuevo espacio de interacción con sus clientes acercándose más a ellos desde el canal online, a través de una asesoría simultánea que busca trasladar al mundo digital lo que se vive en las tiendas físicas.

El CEO de Falabella detalló: “constantemente está atento a las tendencias de e-commerce en el mundo. De hecho, los grandes jugadores del rubro, como Alibaba y Amazon, ya han desarrollado con éxito esta modalidad”.

Las transmisiones de “Live en Falabella” son desarrolladas por FIRA, la primera plataforma de livestream shopping en Latinoamérica y Europa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.