En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

MAURICIO FERNÁNDEZ ES EL NUEVO CCO DE HAVAS MEDIA GROUP PERÚ

La multinacional francesa de publicidad y RRPP, Havas Media Group, informó que Mauricio Fernández Maldonado es oficialmente su nuevo Chief Creative Officer – CCO por sus siglas en Perú.

Luis Miguel Sanchez CEO de Havas Media Group Perú señaló: “con su incorporación, el grupo espera hacer frente al contexto actual identificando las oportunidades para una mayor relevancia en sus contenidos. Ello aprovechando todas las herramientas en las que la creatividad, visión estratégica y enfoques innovadores propios de la cultura de Havas puedan verse potenciados”.

Mauricio Fernández el nuevo CCO de Havas Media Group Perú

Por su parte, Mauricio Fernández Maldonado, comentó: “tenemos una propuesta diferencial y poderosa en el mercado que una la creatividad desde la estrategia, data, medios y la forma. Trabajamos con hambre para que la exposición de nuestros clientes sea multiplicada”.

Mauricio es uno de los creativos más reconocidos en Perú. Este comunicador tiene innumerables premios y reconocimientos. Entre los que se encuentran: Leones de Cannes, Effies, Clio, LIAs, New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, One Show, Cresta, Epica, Fiap, Webby, Wave, entre otros. También el nuevo CEO de Havas Media Group Perú, es uno de los ganadores del único Grand Prix en Cannes para el país. Además también es reconocido como el Mejor Director Creativo del Perú 4 años seguidos en El Ojo de Iberoamérica.

Fernández inició en Leo Burnett como copywrite. En el 2003 formó parte del equipo de McCann Lima, cuyo rápido ascenso lo convirtió en VP/CCO. Sólo 16 años después ingresó a Harrison con Managing director, a la par fue creative teacher en IPP y en Isil Aprende Haciendo.


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.