En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AMPLIANDO LAS POSIBILIDADES DE NEGOCIO DEL SECTOR

MUSICLINK se estrena el primer marketplace para shows musicales en Perú

Debido a la gran demanda de entretenimiento durante la pandemia Musiclink evoluciona, convirtiéndose en la primera plataforma de booking onlineque le permite al usuario encontrar músicos de cualquier género.

Ahora Musiclink es una plataforma que ofrece una ventana de exposición a los músicos, lo que les permitirá conectar con su fanáticos. De esta forma a pesar de la pandemia de COVID -19 la industria musical podrá reconciliarse con el arte musical sin necesidad de salir de casa.

Musiclink brinda opciones de música de calidad en vivo, ya sea online o presencial pero accesibles para todos los bolsillos. Todo ello para que los artistas tengan un escenario para estrenar shows vía streaming siendo una de las primeras en este formato en Perú.

Andrea Lizárraga Michelini, CEO & CoFounder de Musiclink, afirma: Musiclink te permite buscar a músicos de diversos géneros, escuchar su material, contratarlos y pagarles de manera segura, con tan solo un click. Esta plataforma centraliza el talento peruano y latinoamericano en un solo lugar. Además permite personalizar tu experiencia musical de acuerdo a tus necesidades”.

Desde la evolución de la marca al convertirse en la primera plataforma booking, el balance es positivos; consiguieron ubicar 150 eventos. Ello con más de 200 músicos de géneros variados entre los que se encuentran: Teniente Cooper, Índigo, Lorena Blume, Daniela Zambrano, Mundaka, Autobús, entre otros.

ANTES DE LA TRANSFORMACIÓN

 En abril de 2020 la plataforma organizó el Musiclink Fest, primer festival online de músicos independientes.  En el encuentro participaron 12 artistas, el 20% de los ingresos los donaron a Juguete Pendiente, para favorecer las comunidades vulnerables.

Luego, siguiendo esta línea, Musiclink realizó tres conciertos benéficos con la ONG Selva de Sueños, One Young World y Kacyan Consultores, en los cuales la totalidad de los fondos los donaron a causas sociales para favorecer a familias de escasos recursos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.