En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN CANNES

VMLY&R Y STARBUCKS, EL PRIMER GRAND PRIX DE GLASS DE BRASIL

LA CAMPAÑA IMPULSA LA IGUALDAD E INCLUSIÓN

VMLY&R se llevó a casa el GRAND PRIX de Glass por la campaña “I Am”, creada para Starbucks Brasil, operada y con licencia de SouthRock, que ya había conquistado en 2020 El Gran Ojo Experiencia de Marca & Activación. Lo que representa el profundo compromiso de la compañía con la inclusión, en todos los mercados que opera.  

Rafael Pitanguy, CCO de VMLY&R Brasil. “Glass, el León del Cambio, rinde homenaje a aquellas campañas que realmente marcaron la diferencia, es dónde el marketing puede ayudar a cambiar el mundo. Qué sensación tan fantástica ser parte de eso“.

La Campaña premiada “I am” de Starbucks

 Claudia Malaguerra directora general de Starbucks en Brasil comentó: “nos sentimos honrados de ser reconocidos con un GP por “I Am”. Desde su lanzamiento, esta campaña ha generado un punto de partida vital para la comunidad trans, así como discusiones sobre respeto e inclusión. Starbucks se enorgullece de ser parte de este esfuerzo significativo, por muchos de nuestros socios y clientes, que se basa en nuestra aspiración de crear un entorno donde todos sean tratados con respeto y dignidad

Para la creación de la campaña VMLY&R invitó a miembros de la comunidad transgénero, incluyendo los socios (empleados) de la marca, a reunirse con diversas ONG y cambiar sus nombres legalmente. Para ello la agencia transformó una tienda Starbucks en una oficina de registro.

Los asistentes salieron de allí con su documento oficial, que los identifica con el nombre seleccionado. Trámite que realizaron de forma gratuita. El resultado fue un aumento de siete veces en los cambios diarios de nombre legal, solo en la ciudad de São Paulo.

I am

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.