En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN BRASIL

CERAVE INTENSIFICA SU PRESENCIA EN TIKTOK GRACIAS A LA ESTRATEGIA DE DOJO

La reconocida marca de hidratación corporal, CeraVe, amplia su presencia en TikTok gracias a una exitosa campaña desarrollada por la agencia Dojo. Esta compañía está dirigida por los brasileros Thiago Baron y Rodrigo Toledo.

La campaña de CeraVe en tiktok muestra acciones con creadores de contenido para concienciar al público sobre la importancia de cuidar la piel. Todo esto permite a la marca acercarse al público en la plataforma de vídeos cortos, que cada vez tiene más protagonismo.

Jessica Alberola, Media Manager de DOJO comenta: “TikTok está creciendo cada vez más y se está incorporando a las rutinas de la gente. Con esta campaña buscamos intensificar el posicionamiento de la marca en Brasil“.

Ana Luiza Cunha, directora de marketing de CeraVe en Brasil: “queremos concientizar al público brasileño sobre la importancia de elegir productos fiables para su rutina de cuidado de la piel. También maximizar su rutina para la piel con productos adecuados”.

La marca dedicada a la hidratación, ofrece una amplia gama de productos dedicados al cuerpo, manos, pies y rostro ofreciendo hidratación y limpieza, además de acabar con las rugosidades.

La agencia Dojo por su parte afirma que el 2021 es su año, ya que a pesar de la inestabilidad del mercado, en el 2020 registró un crecimiento del 42% con una propagación del 57% pre-pandemia y el momento actual.

Entre los clientes Dojo destacan: el Theatro Municipal de São Paulo, Asics y Amazon Prime Video.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.