En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL EX CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

Luego de fracasar en la política, Alfredo Adame regresa a Televisa

Después de su indiscutible derrota en las pasadas elecciones del 06 de junio, el actor y periodista aseguró que ya está en conversaciones con Televisa para su retorno a la pantalla chica.

Adame confirmó que retomará su carrera artística en Televisa, en donde le han dado muchas propuestas. Las alternativas van desde conducir un programa de entrevistas hasta las telenovelas, él se inclina por la actuación.

Alfredo Adame en plena campaña política

El ex candidato a diputado señaló: “estoy contemplando varias cosas, Televisa tiene muy buenas ofertas. Por otro lado, también está el teatro, muchas cosas. Hay muchas cosas, hay varios proyectos lo de conducir un programa me gusta”.

Sobre los resultados en las elecciones declaró: “considero que no fueron justas,  me las robaron otra vez. México está en la olla en la democracia. Salen las autoridades diciendo que la gran fiesta democrática y que fue un éxito y todo. ¿Ustedes creen que sea un éxito que voten 52% de un país de 127 millones de mexicano? A mí se me hace un fracaso rotundo”.

Alfredo aseguró que, si decide nuevamente ser candidato, no será en Tlalpan, sino en Coyoacán o Iztacalco: “donde la gente no tenga la necesidad de vender el patrimonio, el futuro de sus hijos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.