domingo, 29 enero, 2023

PREVIA EGM (V): NOCHES DEPORTIVAS

¿Podrá ‘El partidazo’ despedir la temporada como líder?

SERÁ EL ÚLTIMO EGM DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA AL FRENTE DE ‘EL TRANSISTOR’

Con la continuidad de Carreño en el aire, ‘El Larguero’ se juega terminar la temporada recuperando el liderazgo de las noches radiofónicas.

Si esta temporada hemos vivido una batalla intensa por las audiencias radiofónicas ha sido gracias a las noches deportivas. El año ha estado marcado por los resultados de El Partidazo y El Larguero que han protagonizado un tira y afloja constante por convertirse en el programa referente de las noches en el deporte.

Abril dejó a El Partidazo de Juanma Castaño como el líder indiscutible de las noches deportivas –por segunda vez en su historia- tras firmar 753.000 oyentes. El éxito del programa de COPE se suma al conjunto del equipo de Deportes, ya que Tiempo de Juego también logró imponerse como el programa más escuchado, tanto sábados como domingos.

Con la incertidumbre sobre qué pasará con la dirección de El Larguero de cara a la próxima temporada afronta el programa de la Cadena SER el último esfuerzo antes de las vacaciones de verano. Hasta la fecha, no se ha anunciado la renovación de Manu Carreño, que el año pasado confirmó in extremis una temporada más. Mientras se conoce el futuro del programa, el espacio se la juega en este EGM. Si El Partidazo logra mantenerse como el programa con más oyentes de la franja, sería la primera vez en la historia queEl Larguero no es líder durante dos oleadas consecutivas.

Despedida de José Ramón de la Morena

El que sí recogerá los resultados de su último EGM al frente de El Transistor será José Ramón de la Morena. El periodista anunció a finales del mes de marzo su retirada definitiva de las ondas y se ha despedido del programa coincidiendo con el final del mes de junio. Se mantiene la incógnita de saber quién será su sustituto aún por desvelar, el periodista deportivo dirá adiós a los 228.000 oyentes del programa de Onda Cero.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.