En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Con “Cocina con todas las letras” ATMA y Anita & Vega ganan Lápiz de Oro

Esta semana en ATMA anunció que ganó un Lápiz de Oro gracias a su spot, “Cocina con todas las letras“. Este espacio está inspirado en “It’s on you” y es protagonizado por Damián Betular.

Cocina con todas las letras” es un recorrido por todo el abecedario recetas que se pueden realizar en un microondas ATMA, la campaña busca mostrar a este electrodoméstico de distintos roles, desde descongelar y calentar. Todo ello mostrando la infinidad de posibilidades en las que este aparato nos puede ayudar para preparar exquisitos platillos.

Marcelo Romeo Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de ATMA afirmó Cocina con Todas las Letras es una propuesta de comunicación que busca informar y enseñar sobre las funcionalidades del microondas. Como líderes de la categoría señalamos las múltiples funcionalidades para optimizar el uso del electrodoméstico. El vínculo de Atma con sus usuarios es cercano y de confianza; desde siempre estamos en los hogares argentinos. El tono foodie es un sello característico de Atma y en esta campaña profundizamos esa línea de la mano de Damián Betular”.

Uno de los capítulos de Cocina con todas las letras

Alvaro Mainero, Responsable de la categoría de negocios Microondas ATMA afirmó “el horno microondas es uno de los electrodomésticos más eficientes y útiles de la cocina, con el cual podes descongelar, cocinar, dorar y gratinar en pocos minutos de una manera fácil, rápida y segura. Atma ofrece al mercado un completo lineal- con modelos de diferentes tamaños, litros y funcionalidades- para responder a las necesidades de los distintos usuarios”.

La campaña cuenta con una pieza audiovisual de 46 segundos. También un jingle para radio, video-tips de Betular, comunicación por redes sociales, material POP, entre otros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.