En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cheil Latin América estrena presidente Kangji Kim

Kangji Kim es nuevo Presidente y CEO de Cheil Latin America, región que incluye las oficinas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Guatemala, México y Perú.

el nuevo Presidente y CEO de Cheil Latin America, afirmó: “estoy muy emocionado por este nuevo desafío. América Latina es un mercado muy importante que ha ido reafirmando su gran potencial. Mi intención es mejorar el rendimiento comercial de nuestros clientes con soluciones optimizadas. Ello estableciendo conexiones entre lo digital y lo minorista, y maximizando las experiencias de los consumidores basadas en los datos“.

Desde que Kim se incorporó a Cheil ha ocupado puestos de liderazgo en la compañía. Kangji fue director en la empresa en México, Sudáfrica y posteriormente en África gerenciando toda la región. Antes de optar a este cargo fue presidente de Cheil CIS, región que comprende las sucursales del grupo en Rusia, Kazajistán y Ucrania.

Entre los clientes de la firma se encuentran: Samsung Electronics, Epic Games, Brahma, Nissan Credit y Office Depot. Recientemente, también incorporó a Chevron a su lista para liderar la estrategia creativa en Colombia y otros mercados de Centroamérica.

En Brasil, ganó los proyectos de retail de JBL, convirtiéndose en responsable de desarrollar el trabajo enfocado en el concepto phygital para la marca.

Todas las cuentas manejadas por Cheil son simbolo de un excelente trabajo de marketing en redes sociales, medios de comunicación, digital y O2O (Online to Offline Marketing).

Cheil Latam obtuvo el primer lugar en el WINA 2021, siendo Cheil Brasil elegida Agencia del Año y Cheil Chile como la segunda agencia más premiada.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.